Tecnocasa presenta en exclusiva esta encantadora casa de pueblo de 97 metros cuadrados, situada en el pueblo de Brañavieja.
La vivienda se distribuye en tres plantas y buhardilla. En la planta baja, a nivel de suelo, encontramos una funcional cocina y un acogedor salón con chimenea, el lugar perfecto para relajarse. En este nivel también se encuentra un aseo y una amplia terraza, ideal para disfrutar de un reconfortante chocolate caliente después de un día de esquí o para relajarse en contacto con la naturaleza.
En la primera planta se encuentra la zona de descanso, que alberga dos luminosos dormitorios. El principal, con cama de matrimonio, dispone de un baño completo en suite, ofreciendo el máximo confort y privacidad. Ambos dormitorios gozan de gran luminosidad gracias a las ventanas Velux.
La planta subterránea cuenta con un amplio garaje de 25 metros cuadrados, que actualmente se utiliza como trastero para almacenar leña destinada a la chimenea, aunque ofrece diversas opciones de uso.
Esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, o para quienes buscan una inversión, ya que ofrece un excelente potencial como hostal rural.
¡No dudes en visitarla con nosotros!
Con KIRON, te ayudamos a financiar hasta el 100%.